728x90 AdSpace

Latest News
jueves, 27 de marzo de 2014

El jardin de Dios

En todas las disposiciones del Señor, no hay nada más hermoso que su plan de dar a los hombres y mujeres una diversidad de dones. La iglesia es su jardín, adornado con una variedad de árboles, plantas y flores. El no espera que el hisopo asuma las proporciones de un cedro, ni que el olivo alcance la altura de la palmera majestuosa. Muchos han recibido solamente una educación religiosa e intelectual limitada, pero Dios tiene una obra para esta clase de personas, si ellas trabajan con humildad, confiando en él.

Tambien podemos recordar que los caracteres son tan variados como las flores.
De la interminable variedad de plantas y flores, podemos aprender una importante lección. Todas las flores no son las mismas en forma ni en color. Algunas poseen virtudes sanadoras. Otras tienen siempre fragancia. Hay cristianos profesos que piensan que es su deber hacer que todos los demás cristianos sean iguales a ellos mismos. Este es el plan del hombre, no el plan de Dios. En la iglesia de Dios hay lugar para caracteres tan variados como las flores de un jardín. En su jardín espiritual hay muchas variedades de flores.

Hoy mi oración será: Quiero servirte de la mejor manera, y ser feliz en lo que tu elejiste para mi, ayudame a dar muchos futos y ser util. Perfeccióname para tu servicio.

© Por: Gerson Vega, Meditación basada en: El Evangelismo, pág 77.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El jardin de Dios Rating: 5 Reviewed By: Gerson Jamín Vega Falcón
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...